jueves, 11 de junio de 2009

El pequeño pitri


Feliz cumpleaños "viejo" cabecilla


Me gustaria felicitar hoy por ser su cumpleaños al pequeño gran cabecilla de mi familia: Jose.
Jose, ahi donde le ven(aunque es muy bajito) es un "joven" de 27 añazos ya!! Madre mia que 27 cerdos que podiamos haber criado y yo ponerme de jamon hasta los webss, pero bueno,sin embargo no ha sido asi y le hemos criado( y bien criado). Sin mas desearle cumpleañosss felizz, hay cumpleañosss felizzz, te deseamoss toooodos, hay cumpleañoss felizzz!!!Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Que pases un muy buen dia. Muchos besos.

PD: Tienes tu cancion de felicitacion a la derecha de este comentario burditooooooo

martes, 9 de junio de 2009



Qué decir para ser feliz.

Antes de nada he de decir que gracias, gracias a aquellas personas que están proximas a mi, que me quieren, que me hacen reir, que me hacen llorar y que con los cuales esta vida no sería como esta siendo.Sí es verdad que hay momentos en la vida que las cosas van mal, pero esa "gente" me ayuda mucho e incluso hay dias que duermen conmigo. Os quiero mucho de verdad, ya sabeis que me cuesta deciros esto,porque mi forma de ser no es así, pero lo digo publicamente porque así lo siento. Gracias porque se que os tendré ahí siempre o hasta que yo quiera claro está! jeje. Muchos besos para mis muñecos Eimy,Eimo,Lion,Latigoriking, Pandi,Dipo,Duna,Eda,Eddie,etc,etc... sin vosotros no sería nadie.