jueves, 11 de junio de 2009

Feliz cumpleaños "viejo" cabecilla


Me gustaria felicitar hoy por ser su cumpleaños al pequeño gran cabecilla de mi familia: Jose.
Jose, ahi donde le ven(aunque es muy bajito) es un "joven" de 27 añazos ya!! Madre mia que 27 cerdos que podiamos haber criado y yo ponerme de jamon hasta los webss, pero bueno,sin embargo no ha sido asi y le hemos criado( y bien criado). Sin mas desearle cumpleañosss felizz, hay cumpleañosss felizzz, te deseamoss toooodos, hay cumpleañoss felizzz!!!Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Que pases un muy buen dia. Muchos besos.

PD: Tienes tu cancion de felicitacion a la derecha de este comentario burditooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario